¿Sabes quién llega a tu puerta?

Con el auge de las compras en línea, también estamos viendo un auge y una carrera de ver quién te entrega más rápido lo que compraste. 

 

Plataformas extranjeras como Mercado Libre y Amazon, entre otras están compitiendo para ganar clientes y satisfacer esta urgencia inventada de entregar las compras tan luego sea posible (entregas mismo día o día siguiente). El problema es que la ambición de ganar esta carrera los esta llevando al punto de una aparente desesperación de contratar a cualquier persona que tenga un coche o una moto, sin verificar los antecedentes de estas personas.

 

Para los clientes compradores, esto es como la ruleta rusa. No saben quién o quiénes van a llegar a su puerta con sus paquetes. Puede ser un padre de familia honesto y trabajador o bien, puede ser un delincuente.

Ponte a pensar, la persona que llega a tu casa con tus paquetes sabe donde vives, que tan seguido compras y si llegara a abrir los paquetes (que suele pasar frecuentemente), puede saber que te gusta, que talla usas, que enfermedades padeces, y más.

Lo que más nos sorprende es ver que Mercado Libre captura datos biométricos y vitalicios de sus clientes compradores, pero no hace lo mismo con los repartidores. Esto es preocupante y muy peligroso.

 

Pero si no es una pizza lo que necesitas, ¿que puede ser tan urgente para que lo necesites en una o dos horas? Por que, si fueran medicinas, cualquier farmacia de la colonia te las entrega sin costo en casi todas partes y de volada. Entonces, ¿que tanta pinche urgencia?  ¿Estas dispuesto a comprar en Mercado Libre o Amazon y arriesgar tu bienestar y el de tu familia o puedes esperar uno o dos días y tener la seguridad que tus paquetes van a ser entregados por gente verificada y por uno de los servicios con reputación como Estafeta, DHL o FedEx?

Ya sabemos que las falsedades del “envío gratis” y mejores precios en estas plataformas son solo eso, falsedades. Lo gratis NO existe. Alguien paga el envío y si quieres la entrega rápida puedes estar arriesgando más de lo que piensas.

 

Por otra parte, los repartidores están también arriesgando su vida y la vida de otros ciudadanos. Tienen que manejar más rápido de lo normal para lograr entregar en los tiempos prometidos. Aparte, no necesitamos más motos y coches causando trafico y contaminación en ninguna de nuestras ciudades.

¿Cual es la solución? Todos los productos en Progresando.com son enviados por los vendedores directamente y solo utilizamos empresas que califican y verifican a sus repartidores. Si te puedes esperar un día o dos y quieres los mejores precios y productos y no arriesgar tu bienestar y el de tu familia, Progresando.com es tu mejor opción en compras en línea.

Comparte esto:

Progresando.com
Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart