Mayoristas y Fabricantes

Mayoristas y Fabricantes

Fabricante / Mayorista Vende por tan sólo el 5% de comisión

Si eres fabricante o mayorista, y quieres expandir tu negocio a todo el territorio mexicano y eb Estados Unidos, te recomendamos la membresía Gold.

Con la membresía Gold para mayoristas tiene una inversión de $59.99/USD al mes y te permite subir hasta 500 productos con solo el 5% de comisión en ventas realizadas y pagadas en la plataforma. No cobramos comisiones por ventas directas.

El equipo de Progresando.com cuenta con una amplia experiencia en eCommerce y en todo el proceso logístico para vender localmente y en Estados Unidos. Además, te ayudamos a hacer investigaciones de mercado y análisis competitivos para ver cuál de tus productos o línea de productos tendrán más éxito a corto y largo plazo.

Nuestro objetivo es que vendas y ganes más, así que también te ayudaremos a analizar tus márgenes de utilidad tomando en cuenta todos los costos de producción y venta. Simplemente, ¡si tu progresas, nosotros progresamos!

Ya que estés registrado y tu membresía este activa, asignaremos un gerente de categoría que te asesorara en el proceso y te ayudará a estructurar tu tienda y diseñar tu estrategia comercial.

¿Quieres hablar con uno de nuestros gerentes de categoría?

Llena este formulario con tu información y nos comunicaremos contigo.

Si ya estas registrado y tú membresía esta activa, puedes programar una cita con uno de nuestros expertos.

Por favor ten que para programar llamadas/zoom le damos prioridad a clientes ya registrados.

Progresando.com
Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart