Progresando > Vender

Vender

 Image

Bienvenidos a Progresando.com, el Marketplace de Norte América.

Progresando te ayuda a ser descubierto y te conecta con los 

Progresando te ayudará a ser descubierto y conectado con los principales minoristas, distribuidores, fabricantes, revendedores y empresas en el mercado comercial más grande del mundo.

El equipo de Progresando tiene una amplia experiencia exitosa en la construcción y crecimiento de mercados en línea y el comercio y la cultura de EE. UU., México y Canadá. 


Progresando te permite crear tu propia tienda y presentar tus productos y servicios al comprador potencial. Tu realizas la venta. No cobramos comisiones. La plataforma está completamente optimizada para comenzar a clasificar y enseñar tus productos en los motores de búsqueda como Google y Bing en tan solo 60 días después de que sus productos estén activos y autorizados en la plataforma. Nuestro equipo trabajará contigo para ayudarte a maximizar y utilizar plenamente todas las funciones de nuestra plataforma. Es necesario tener un conocimiento básico de Ingles de negocios para poder dar la mejor descripción de tus productos, quien eres y tus pólizas de pago y envío a tus clientes. Nosotros te podemos ayudar en cada paso y también si no manejas el idioma.

La tarifa para crear una tienda, convertirse en proveedor y listar hasta 100 productos es de $ 49.99 USD por mes pagadero anualmente ($599.99USD). Esta es la membresía mas común y en la que también te ayudamos en cada paso de la venta y entrega de los productos.  

También tenemos un plan mensual por $59.99 USD y una membresía limitada para PYMES de $12.99USD mensuales si es más conveniente para ti.

Eso es todo lo que tienes que pagar. No cobramos comisiones.

Como somos una plataforma principalmente mayorista, es importante entender que cerrar una venta puede llevarte varios días y posiblemente meses, es por eso por lo que te aconsejamos suscribirte al plan anual.

Nosotros ocuparemos hasta el 50% del dinero de tu membresía para comprar publicidad enfocada a tus productos y atraer a gente que esta buscando lo que tu estas vendiendo. 

Para convertirse en proveedor, sigue estos pasos pasos:

Item added To cart
X
%d bloggers like this: