Comienza a Vender en Progresando.com

Bienvenidos a Progresando.com, el Marketplace más relevante de México

TENEMOS LA PASION DE VERTE PROGRESAR

 

+ Somos un Marketplace moderno, limpio y con un catálogo de productos limitado, en donde encontrarás vendedores y compradores serios y profesionales.

 

+ En Progresando.com no vas a competir con vendedores de la misma categoría y millones de productos que solo distraen al comprador. Además, nosotros nunca vamos a competir contigo. No nos interesa tener nuestra propia línea de productos, punto.

 

+ Somos muy selectivos en la aceptación de vendedores pues queremos ensamblar una comunidad de lo mejor de lo mejor.

El costo de la membresía dependerá de cuantos SKUs gestiones e incluye tu propia tienda y URL en Progresando.com, además de tener una página web adicional para promocionar tus productos y darle a tu negocio aún más validez en la red.
 

Nos esforzamos en prevenir y minimizar las devoluciones. Siempre abogamos por el vendedor, ya que tanto tú como el comprador requieren la misma atención y experiencia.

 

Tú tienes contacto directo con los clientes que compran tus productos. Tú vendes, tú envías, son tus clientes, es tu base de datos.

 

Queremos que progreses, porque si tu progresas, nosotros progresamos.

TÚ VENDES, TÚ ENVÍAS

Para convertirte en vendedor, sigue los siguientes pasos:

Si tienes alguna duda o bien, quieres hablar con uno de nuestros Category Managers, te invitamos a programar una conferencia para apoyarte.

Progresando.com
Logo
Enable registration in settings - general
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart