Progresando.com > Blog > Ventas > Con Progresando.com Ganas Más

Con Progresando.com Ganas Más

Con Progresando.com ganas mas - rojo

El Internet nos prometió eliminar a intermediarios, sin embargo, si quieres vender en línea actualmente te encuentras con empresas extranjeras que se quieren volver más que un intermediario, quieren tomar posesión de tus productos, tu marca, tus clientes y lo que es peor, se quieren quedar con tus ganancias. Aparte te ponen restricciones incomprensibles para vender. Eso no es lo que necesitamos ahorita y mucho menos en la situación en la que vivimos. 

Es por eso por lo que creamos Progresando.com, una comunidad de vendedores y compradores que utilizan la plataforma para conectarse, comunicarse y concretar el negocio. Y francamente, progresar.

Con Progresando.com tu tienes tu propia tienda. Tu vendes, tu envías. Tu atiendes al cliente. 

Te ofrecemos excelentes descuentos con los mejores transportistas y empresas de paquetería para que tus envíos lleguen bien y rápido. Directamente a la puerta del cliente comprador.

Pero lo más importante, tu te quedas con el 93%. Si, el 93% de lo que el cliente paga por tu producto.  

A ver, no se necesita calculadora para esto. Si vendes un producto en mil pesos, con otras plataformas te quedas con solo el $500, $600 o a lo mejor, si te va bien $700 pesos.  Con progresando.com, te quedas con $930 pesos. ¿Que prefieres, $930 pesos o $500? En serio, te has preguntado, ¿para quién trabajas? 

Ve a progresando.com inmediatamente y abre tu tienda hoy mismo, antes que alguien mas te gane tu nombre.

¿Por que somos mas eficientes y justos? Para empezar, no estamos buscando cóbrate de mas para poder comprar aviones, abrir bodegas enormes y tener miles de camionetas congestionando las calles. 

Queremos que vendas más, ganes más y tus clientes obtengan el mejor precio. Si tu progresas, nosotros progresamos, tus clientes progresan. Así de fácil… como conjugar el verbo. 

Progresando.com es la única plataforma en la que puedes vender al mayoreo y al menudeo. En México y en Estados Unidos desde tu casa y con tu propia tienda dentro de la plataforma. 

Entendemos la importancia de tus esfuerzos y lo que es justo y equitativo. Son tus productos, son tus clientes, es tu marca, es tu tienda, es tu negocio, es tu dinero. Recuerda, sin intermediarios y con las comisiones de venta más bajas en la industria.

Estamos buscando a vendedores que quieran progresar, vender productos de calidad y darles el mejor servicio a sus clientes. 

Si quieres progresar, vender más y quedarte con el mayor porcentaje de ganancias que en ningún otro mercado virtual, tu mejor opción para vender en línea es Progresando.com. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Item added To cart
X