Que Es Progresando.com -Empieza a vender a Estados Unidos

Definitivamente, es el peor de los tiempos y es el mejor de los tiempos. El consumidor Norte-Americano ha perdido la confianza en todo lo hecho en China y esta buscando alternativas.

Nunca hemos visto este tipo de oportunidad y nunca la veremos otra vez. ¿Qué puedes hacer para aprovechar esta situación y oportunidad?

Hemos creado Progresando.com, un “Marketplace” que estamos posicionando como el Alibaba.com de México. En Progresando.com puedes exhibir tus productos y tus capacidades al mercado más grande del mundo. Nuestro objetivo es dejarle saber a tus clientes potenciales que existes y ponerte en contacto con las personas que toman las decisiones. Tu cierras la venta, no cobramos comisión de las ventas.

Empieza a vender en un par de semanas. El comprador necesita lo que tu produces y lo va a comprar. La pregunta es, ¿te lo comprará a ti o a alguien más? 

Con tan solo $49 dólares al mes puedes tener una tienda virtual en Progresando.com. Si eres aprobado, nosotros encontramos a tus compradores potenciales y los ponemos en contacto contigo, asesorándote a cada paso que necesites. Si te interesa llegar directamente al consumidor, también te podemos ayudar. 

Únete a la conquista comercial de Estados Unidos ahora mismo: Vender En Progresando

6 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Yo vendo calzado de dama, puedo ingresar?

  2. Mi familia es productora de fresa en aguascalientes, se puede vender por aquí?

  3. hola, yo vendo Mezcal artesanal, se puede vender ?

Deje una respuesta

Progresando.com
Logo
Enable registration in settings - general
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart